Estas en: Inicio » Noticias » Mundialito 2010 en CUNIBE
 
 

     
 


Mundialito 2010 en CUNIBE

La fiebre del fútbol y fanaticada del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE),  organizó  para el día 23 de junio, el inicio del “Mundialito de fútbol”, a cargo del Coordinador de Deportes, Lcdo. Mervis Bracho en colaboración del Personal Docente del área deportiva y el Departamento de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la institución, en el marco del Mundial Suráfrica 2010, y consistió en catalogarse con el nombre de la selección  favorita por equipos y después enfrentarse a sus contrincantes, con el objetivo que las selecciones se vayan descalificando y los vencederos pasando a las finales.

Al respecto, el Dr. Oscar Belloso Vargas, Director de la Institución, dio la primera patada al Balón del Juego y ofreció unas palabras al público presente, donde expresó que el deporte es y será siempre parte de la educación Universitaria, incentivando a los estudiantes a seguir participando y compartiendo esta pasión con sus compañeros y profesores.

El CUNIBE, demostró una vez más su interés por estimular las actividades recreacionales a través del deporte y las actividades físicas, las cuales ayudan a alcanzar el bienestar integral de todos los humanos, unificándolos y haciéndolos participes en esta corriente del Fútbol.