Estas en: Inicio » Noticias » CUNIBE en la Jornada XV Aniversario del Instituto Regional de Investigación...
 
 

     
 


CUNIBE en la Jornada XV Aniversario del Instituto Regional de Investigación y Estudios de Enfermedades Cardiovasculares

El Instituto Regional de Investigación y Estudios de Enfermedades Cardiovasculares de la Universidad del Zulia, en conjunto con la Fundación Venezolana de Hipertensión Arterial, ofrecieron a la comunidad Médica Marabina, un foro sobre el tema del Síncope, en celebración de su Jornada XV Aniversario, en las instalaciones del Hotel Kristoff.

El CUNIBE,  como precursor de actividades académicas, colaboró en el evento con su magistral equipo protocolar; siendo el mismo vital para mantener al público informado y satisfecho con la organización; siendo puente en la consolidación de alianzas interinstitucionales.

El Dr. Jorge Valencia Piña, Rector de La Universidad del Zulia (LUZ), aperturó la exposición dando gracias por la asistencia a los médicos expertos en materia cardiovascular. Expuso además con gran entusiasmo, que el motivo de la convención era la actualización cardiovascular en la Medicina Venezolana.

El auditorio, se mostró receptivo y diversos doctores compartieron anécdotas y conocimientos referentes al tema del Síncope, donde estudiantes y médicos expertos se informaban de la evolución de esta enfermedad. La Dra. Eglé Silva, presidenta del evento, expresó con complacencia, la responsabilidad y puntualidad de los jóvenes Cunibistas presentes, felicitándoles y dándoles las infinitas gracias, en espera de apoyo en otras oportunidades.