Estas en: Inicio » Noticias » Entrega de certificados de diplomados del CUNIBE
 
 

     
 


Entrega de certificados de diplomados del CUNIBE

Una nueva cohorte en Gestión de Relación con los clientes (CRM) y Gerencia de Operaciones y Producción, del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), fueron certificados por el Departamento de Extensión y Desarrollo, tras la culminación de sus diplomados en el área.

El acto, se llevó a cabo exitosamente en el salón de usos múltiples de la institución, y fue presidido por el Director del CUNIBE, Dr. Oscar Belloso Vargas; el Sub. Director Académico, Dr. José Barboza; la Sub. Directora Administrativa, M.Sc. María Andreína Belloso; la Jefa de Control de Estudios, M.Sc. Sofía Martínez y el coordinador del Departamento de Extensión y Desarrollo del CUNIBE, Lcdo. Gilson Pozo, quien felicitó a los graduandos y los estimuló a continuar cumpliendo metas a nivel superior.

Al respecto, el alumno Di Benedetto Luigi, quien en nombre de sus compañeros emitió las palabras de los participantes, citó cuatro corrientes distintas: “Los refranes folklóricos, la ciencia, la literatura y el cristianismo, todas desiguales y de diferentes filosofías y al mismo tiempo compatibles en algo”, en  instarnos a seguir adelante y recordando que “todo depende de la actitud hacia los retos”.

Con los diplomados, se da respuesta al público interno y externo del CUNIBE, cubriendo las necesidades extracurriculares de los estudiantes. Sobre el punto, el Lcdo. Gilson Pozo, Coordinador de Extensión y Desarrollo informó que más de 25 estudiantes recibieron sus certificados y que este departamento y el CUNIBE seguirán innovando en los temas de interés profesional.