Estas en: Inicio » Noticias » KORES DE VENEZUELA visita CUNIBE
 
 

     
 


KORES DE VENEZUELA visita CUNIBE

Este miércoles 18 de mayo, se realizó en las instalaciones del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), una actividad recreativa auspiciada por la empresa KORES DE VENEZUELA, con el objetivo de ofrecer artículos de oficina y escolares de excelente calidad y prestigio.

La actividad, consistió en un concurso llamado “Invéntate una frase” cuya mecánica residía en invitar a todos los estudiantes que transitaran en las instalaciones universitarias para que seleccionaran un producto ofertado y según su función explotar su ingenio inventando una frase, llenarían un cupón con sus datos y seguidamente lo depositarían en un buzón para participar en una ruleta por premios instantáneos.

Un gran número de personas entre alumnos, profesores y personal administrativo asistió para manifestar sus habilidades, y se demostró que la falta de imaginación no es parte de las características personales del colectivo CUNIBISTA.

El CUNIBE como institución socialmente responsable mantiene sus puertas abiertas a las organizaciones públicas y privadas para realizar este tipo de actividades, las cuales además de entretener, desarrollan la creatividad de los estudiantes mediante de la invención inmediata de slogans ocurrentes y a su vez obtienen conocimientos de los nuevos productos de la cartera de negocio de la Empresa KORES DE VENEZUELA.