Estas en: Inicio » Noticias » Protocolo CUNIBE recibe cursos de adiestramiento
 
 

     
 


Protocolo CUNIBE recibe cursos de adiestramiento

En el Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), se dictó un curso sobre Ceremonial y Protocolo, dirigido a todos los integrantes que laboran en los eventos logísticos de la institución, dicho curso está planeado para ser impartido desde noviembre 2010 – febrero 2011.

El curso es dictado por el Lcdo. Carlos Rivas, con amplia experiencia en la materia, quien explicó de manera detallada a todos los participantes tópicos del área, aportando a los asistentes la información necesaria que deben conocer en las filas del protocolo, con objeto de profundizar los conocimientos en materia de organización de eventos.

La Dra. Lizabeth León, Coordinadora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria de CUNIBE, manifestó que se tuvo la iniciativa de impartir estos talleres al equipo protocolar en función de mejorar el rendimiento en los actos, y para obtener una mayor capacidad profesional y personal, tales como: trabajo en equipo, disciplina, respeto, entre otras.

Este curso es de mucha importancia, ya que un buen conocimiento es vital para mantener al público satisfecho, esto hace que se consolide la proyección de los bienes y servicios los bienes. De este modo, CUNIBE seguirá organizando este tipo de actividades con el fin de maximizar las habilidades y técnicas de los que laboran en ella.