Estas en: Inicio » Noticias » CUNIGAITA y el J. J. Thomson en su IV Feria de la Chinita
 
 

     
 


CUNIGAITA y el J. J. Thomson en su IV Feria de la Chinita

La agrupación gaitera del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), se hizo presente en la Mini Feria de la Chinita organizada y realizada por la Unidad Educativa Instituto Americano Joseph John Thomson.

El personal administrativo, obrero, docentes, estudiantes e invitados especiales de la Mini Feria, disfrutaron del repertorio de música típica del estado Zulia con los temas interpretados por la agrupación gaitera CUNIGAITA, quienes encargados de amenizar el evento pusieron a bailar y cantar a los espectadores presentes.

Los jóvenes y niños de la institución, vivieron un momento de sano esparcimiento conociendo más sobre la cultura zuliana, entre platos típicos, folclor y ambiente de feria tradicional del occidente del país, y por lo que es tradición en la mini feria Thompson, las candidatas de cada grado deleitaron con su desfile central al público presente, de este modo se pudo, a través de los aplausos seleccionar a sus reinitas, las cuales estaban acompañadas de una mini caravana o comparsa alegórica a tópicos seleccionados entre los niños y sus docentes.

El CUNIBE y esta entidad, se unen para sembrar en las futuras generaciones la semilla del sentir zuliano, a través de eventos especiales como lo es la Mini Feria de la Chiquinquirá 2010.