Estas en: Inicio » Noticias » Nueva cohorte de egreso se viste de gala en su Acto de Grado
 
 

     
 


Nueva cohorte de egreso se viste de gala en su Acto de Grado

Con motivo del egreso de 312 profesionales formados en el Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), se efectuó en el Salón Europa del Palacio de Eventos de Venezuela, el “Solemne Acto de Grado” para el conferimiento de títulos de la nueva cohorte de Técnicos Superiores Universitarios.

El encuentro, contó con un presídium encabezado por el Director, Dr. Oscar Belloso Vargas acompañado de las Autoridades Universitarias en presencia de familiares, amigos e invitados especiales dentro del público.

Al respecto, Belloso Vargas manifestó: “me resulta gratificante que el Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín, le entregue al país esta gran cantidad de titulados frente a esta multitud, quienes egresan con un alto grado de competitividad y sensibilidad social”.

En el mismo orden de ideas, la T.S.U Kristraver Benavides, quien en nombre de sus compañeros emitió el Discurso de Grado, expresó luego de su participación, “Mis compañeros y yo hemos alcanzado esta meta, bajo premisas de excelente calidad y capacitación; aspectos fundamentales para el desarrollo práctico de las competencias”. Me siento orgullosa de de mis compañeros, y desde ya estoy ansiosa de destacarme en el campo laboral, destacó.

Etapas culminadas

El T.S.U. en Mercadeo, Wilfredo Castillo expresó de manera emotiva su satisfacción por haber culminado sus 3 años de carrera en una Institución donde se formó académica y personalmente. “El CUNIBE forma parte de los mejores años de mi vida”, resaltó. Las Autoridades Universitarias, se sienten orgullosas de continuar formando profesionales bajo una visión integral, adaptada a las necesidades científicas e intelectuales de Venezuela y el mundo.