Estas en: Inicio » Noticias » Futuros profesionales protagonizaron Misa de acción de Gracias
 
 

     
 


Futuros profesionales protagonizaron Misa de acción de Gracias

El Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), celebró la Misa de Acción de Gracias donde sus graduandos, junto a familiares y amigos, recibieron las bendiciones por su venidero acto de grado.

La eucaristía, se dio en la Iglesia San Antonio María Claret, iniciando a 10:00 de la mañana, convirtiéndose el templo, en un espacio de oración en la cual se invocó a Dios y le agradecieron por la culminación de su formación académica en la Institución.

La misma, fue presidida por el Adjunto de la Parroquia Javier Escalante, donde asistieron los graduandos de las carreras de: Informática, Mercadeo, Relaciones Industriales, Preescolar, Administración de Empresa, Contaduría, Electrónica, Mantenimiento Industrial y Diseño Grafico.

De manos de los futuros egresados fueron entregadas las ofrendas ante el altar: la camándula, flores, libros, medallas, toga, birrete y un título en representación del momento donde se convertirán en Técnicos Superiores Universitarios de la República Bolivariana de Venezuela.

La Gran familia CUNIBE felicita a los nuevos graduando y a sus familiares por el logro obtenido y seguros de la calidad de la preparación de éstos jóvenes, les garantiza un camino potencial lleno de éxitos.