Estas en: Inicio » Noticias » CUNIGAITA y Childrencitos de fiesta en honor a la Chinita
 
 

     
 


CUNIGAITA y Childrencitos de fiesta en honor a la Chinita

El Centro de Educación Inicial “Childrencitos”, se vistió de fiesta para celebrar la semana en honor a la patrona de los zulianos, “La Virgen de la Chinita”, donde disfrutaron de su espectáculo en la plazoleta de la institución.

El Pre-escolar Childrencitos, contó con la presentación de CUNIGAITA, quienes animaron a los invitados con su particular show en vivo, donde los padres e infantes, agraciados y contentos observaban la exposición que sus niños les tenían preparados. La

Lcda. Verónica Mejía, Administradora de la institución comentó: “la agrupación estuvo excelente, animaron el acto de una forma enérgica y contagiosa, nos sentimos entusiasmados de invitarlos nuevamente a la institución”. Por su parte, los padres expresaron, “CUNIGAITA es muy bueno y tocaron muy bien, además aprovecho la oportunidad para dar las gracias al CUNIBE por la buena música y por la colaboración que nos brindan”.

La participación de la agrupación, incrustó en el evento regocijo donde los encantadores niños tarareaban y bailaban con las canciones entonadas. La Coordinación de Cultura, se encarga de compartir el talento del CUNIBE con las instituciones y la población zuliana en general y de una u otra forma incentivarlos a conocer la cultura Marabina.