Estas en: Inicio » Noticias » Cunibistas realizan su ensayo de Acto de Grado
 
 

     
 


Cunibistas realizan su ensayo de Acto de Grado

Entre sonrisas y aplausos, los próximos egresados del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), asistieron a su “Ensayo de Acto de Grado”, el cual se efectuará el 13 de Noviembre, en el Salón Europa del Palacio de Eventos de Venezuela.

La jornada, se realizó en el Auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), y estuvo dirigida por la Dra. Lizabeth León, Coordinadora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria del CUNIBE, quien con dinamismo y simpatía abordó tópicos relacionados a la normativa de vestimenta, hora de llegada y conducta a la hora de subir al estrado.

En este sentido, León aseveró: “este ensayo es de suma importancia, puesto que los futuros graduandos pueden observar las acciones más correctas que deben realizarse al momento de recibir sus medallas y títulos”.

En el CUNIBE, nos sentimos orgullosos y satisfechos de estos nuevos profesionales, donde más de 300 graduandos poseen un perfil emprendedor, innovador y creativo, el cual le permitirá enfrentar cualquier tipo adversidad que se les puedan presentar en el competitivo campo laboral”.