Estas en: Inicio » Noticias » CUNIBE celebra la Navidad en Familia
 
 

     
 


CUNIBE celebra la Navidad en Familia

El Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE)  recibió una vez más en la Cancha Multifuncional de la institución, al personal de la gran familia CUNIBE los días 9 y 10 de diciembre, quienes se hicieron presentes para disfrutar las fiestestividades de Navidad y Año Nuevo.

La celebración, comenzó el día 9 de diciembre donde el personal obrero del CUNIBE recibió de las manos del Director, Dr. Oscar Belloso Vargas y la Sub. Directora Administrativa, M.Sc. María Andreina Belloso, una cesta navideña, en conjunto con la Ing. Nathaly Bonilla, Coordinadora de Servicios Generales, el Sub Director Académico, Dr. José Barboza  y en representación del departamento de  Recursos Humanos, la T.S.U Leisy Rodríguez.

 La actividad, continuó el día 10 de diciembre con un almuerzo, en la que el Dr. Oscar Belloso Vargas; acompañado por todo el personal, convivió y compartió un rato ameno disfrutando del acostumbrado intercambio de regalos. Por su parte, en el horario nocturno se dio lugar a la cena navideña donde directivos, docentes, personal administrativo y alumnos beca experiencia, festejaron y bailaron al son de la tradicional música gaitera.

De igual modo, Rodriguez, Representante del Departamento de Recursos Humanos en nombre de los directivos, expresó sentirse muy feliz de tener a todos los trabajadores congregados y disfrutando tras un año de arduos labores y muchas metas cumplidas.

Por ello, la familia CUNIBE desea a toda la comunidad marabina que este año venidero la fe se haga presente en cada corazón, que la humildad toque a quienes no la conocen, que la bondad siembre su semilla en cada ser, y que el amor inunde a todos en el año nuevo 2011.

Prosperidad y éxitos.  ¡Feliz año!