Estas en: Inicio » Noticias » Cunibistas festejan su Último Timbre
 
 


 

Cunibistas festejan su Último Timbre
Con el sonido de pitos, maracas y cornetas inicio exitosamente el último timbre del período académico abril – julio 2010 del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE). La actividad tuvo lugar en la Cancha Deportiva de la institución, donde se reunieron centenares de estudiantes regulares y graduandos, quienes disfrutaron de la mejor fiesta de fin de semestre.

Las agrupaciones musicales presentes para la ocasión, fueron Fusión URBE, quienes animaron la festividad de una forma increíble, mientras que SONCUNIBE, realizó una chispeante demostración del ritmo latino con los temas “Lo que no sabes Tú” y “Tengo todo de ti”. De igual forma, la Coordinación de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria animó el evento como es tradición, obsequiando un colorido cotillón para los presentes, compuesto de globos, pitos y brillantes papelillos.

El Dr. Oscar Belloso Vargas, dirigió sus palabras a los futuros Técnicos Superiores de la República Bolivariana de Venezuela, deseándoles éxitos en su nueva etapa y posteriormente, realizó el conteo regresivo hasta las 10:10 PM cuando sonó el último timbre para las nuevas cohortes de estudiantes 0 materias.

El espectáculo, finalizó con la presentación del grupo musical Fiesta Vallenata, quienes recopilaron los covers más exitosos, para proceder a un explosivo cierre entre risas, bailes y aplausos.

Conmemoraciones como ésta, son una muestra del afecto por parte del CUNIBE a sus egresados y demás estudiantes, quienes merecen ser recompensados tras arduos meses de estudio. Con esta tradicional fiesta de despedida la comunidad CUNIBE se prepara para su nuevo periodo académico septiembre 2010 – diciembre 2010.