Estas en: Inicio » Noticias » Coordinadores Docentes debaten en el CUNIBE
 
 


 

Coordinadores Docentes debaten en el CUNIBE
En las instalaciones del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), se celebró un encuentro de Coordinadores Docentes de la Institución, fijándose como meta ampliar el Sistema de Aprendizaje aplicado hasta la fecha, unificando criterios, al igual que intercambiando prácticas en cuanto a la mejora en los pensum y materias ofertadas en cada una de las carreras que integran la Casa de Estudios.

En este sentido, el Dr. José Barboza, Sub Director Académico afirmó que: “la reunión se efectuó con el propósito de intercambiar experiencias del pasado período académico, para tomar las mejores ejecuciones y perfeccionarlas, absorbiendo lo sobresaliente de las diferentes coordinaciones para un optimo funcionamiento”.

En la junta, estuvieron presentes el Sub Director Académico; Ing. Orlando Hernández, Coordinador de la División de Ingeniería; Dra. Sila Chávez, Coordinadora de la División de Educación; Econ. Sergio Méndez, Coordinador de División de Ciencias Administrativas; Dra. Jenny Guerra, Coordinadora de Investigación y Transferencia; Lcdo. Gilson Pozo, Coordinador del Programa Extensión y Desarrollo, y el Lcdo. Mervis Bracho, Coordinador de Deportes.

Los coordinadores del CUNIBE, tienen como norte la búsqueda de la excelencia, por ello examinan los métodos empleados para una preparación eficaz del estudiante en la teoría y su práctica, permitiéndoles así expandir sus conocimientos de una forma efectiva.