Estas en: Inicio » Noticias » Nuevos Técnicos Superiores del CUNIBE
 
 

     
 

Nuevos Técnicos Superiores del CUNIBE

978 nuevos Técnicos Superiores Universitarios en las áreas de Administración de empresas y Mercadeo, Administración Bancaria, Relaciones Industriales, Contaduría, Preescolar, Diseño Grafico, Mantenimiento Industrial, Electrónica, Informática y  Turismo egresaron del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín(CUNIBE), el pasado 30 de marzo de 2012. En un acto solemne efectuado en el salón Venezuela del Palacio de Eventos de Venezuela. Los nuevos profesionales recibieron sus títulos académicos de manos del Director de esta Institución, el Doctor Oscar Belloso Vargas, acompañado por las  autoridades académicas quienes también conformaron el presídium.

El Ingeniero Oscar Belloso Vargas, dirigió unas significativas palabras  durante su discurso, con el cual se permitió realizar una retrospectiva de la trayectoria que ha tenido el CUNIBE desde su fundación el 9 de marzo de 1982 sumando así  30 años  en la formación de  hombres y mujeres profesionales, útiles al país y consolidando de esta manera  las raíces de educación en la región, en tal sentido refirió “Jóvenes, debemos dar gracias infinitas por las vivencias y los resultados obtenidos, que solo han sido posibles por la presencia divina de Dios, quien los ilumina y los acompaña para emprender un nuevo destino como Técnicos Superiores Universitarios, nos sentimos complacidos de haber logrado los objetivos planteados”.

Un gran número de familiares y amigos de los graduandos se dieron cita en este importante evento, al igual  que los padrinos y madrinas de estas promociones y  directores, docentes e invitados especiales.

La ocasión también fue propicia para homenajear a los estudiantes con mejor promedio de esta promoción. Este honor recayó sobre María Trinidad León Delgado de Diseño Gráfico, con un promedio de 19,53 “Estoy orgullosa y agradecida con Dios por lo alcanzado luego de tanto esfuerzo, el graduarse es una meta importante, cada persona tiene su condición y su forma de salir adelante y la mejor manera de aportar algo a la familia o sentirse bien consigo mismo es estudiar y tener un trabajo consolidado”

Por su parte Keila Alejandra Madrid Delgado, también de Diseño Gráfico, se destacó con un promedio de 19,74. Se trata de su tercera carrera y afirma: “Cuando existe una vocación y una carrera que te guste tienes que dedicarle el tiempo que se merece hasta alcanzar lo que deseas” Pero el máximo honor fue alcanzado por Jean Chirino Barreno Velazco de Mercadeo, quien con 19,79 puntos, se destacó con la puntuación más alta de toda su promoción, él recomienda tener mucha disciplina y constancia en el estudio. Igualmente se mostró muy complacido de graduarse en este acto, enmarcado en el trigésimo aniversario del CUNIBE “Tenemos que sentirnos orgullosos de formar parte del legado de esta Institución”

Cabe destacar que la solicitud de Conferimiento de Títulos, la realizó Carlos Enrique Bracho Ramírez mientras que las palabras en representación de los graduandos estuvieron a cargo de la Técnico Superior Universitario en Turismo Daniela Peñuela. Ya al final de este acto solemne se hizo entrega de los reconocimientos a  los padrinos de cada promoción por su labor impartida como docentes, de igual forma el nuevo grupo de profesionales entregaron un distintivo por los 30 años de trayectoria del CUNIBE que simboliza la calificada formación profesional recibida durante todo este tiempo.

Felicidades a todos los nuevos profesionales que el CUNIBE entrega al país y a nuestra región zuliana, dispuestos y seguros a dar lo mejor de sí y de sus conocimientos para contribuir al desarrollo de Venezuela.