Estas en: Inicio » Noticias » Reunión Futuros Graduandos
 
 

     
 


Reunión Futuros Graduandos

El día 3 de diciembre, se realizó en el salón de usos múltiples del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), una charla instructiva a los futuros graduandos, pertenecientes a las distintas carreras dictadas en la institución.

La actividad, estuvo a cargo de la Dra. Lizabeth León, Coord. de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Universitaria, quien informó a los alumnos de todos los pasos que deberán seguir hasta el momento de llagar  a su acto de grado.

 En esta oportunidad, se explicó de manera detallada, los procedimientos aplicados para un trámite de título exitoso, con el objetivo de que los educandos conozcan el proceso previo al acto, así como también la adquisición del instructivo, entrega de documentos, tesis aprobada y se mencionaron las fechas tentativas para la misa y el Acto Solemne de Graduación.

El CUNIBE, desea a sus futuros profesionales con un perfil integral, emprendedor, innovador y creativo, que sean capaces de vencer todo tipo adversidad que se les puedan presentar en el competitivo campo laboral.