Estas en: Inicio » Noticias » Feliz Día del Trabajador a la Familia CUNIBISTA
 
 

     
 


Feliz Día del Trabajador a la Familia CUNIBISTA

A propósito de celebrarse el 1ero de Mayo, el Día Internacional del Trabajador,  el Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE) organizó el lunes 2 de mayo una entrega de obsequios al personal directivo, administrativo, docente y obrero y demás trabajadores de la institución.

Los coordinadores de las indistintas áreas de la institución , hicieron públicas las palabras de salutación y agradecimiento por parte del Director,  Dr. Oscar Belloso Vargas. Además de esto, se reforzó la importancia de ser trabajadores eficientes, satisfechos y unidos; características propias de la gente CUNIBE.

Los honores, se realizaron en una tanda matutina y nocturna, en el salón de usos múltiples del colegio, donde los trabajadores asistían contentos por este gratificante regalo. Por otra parte, los estudiantes de la sección W111 de Orientación, planificaron una reunión para el personal obrero de la casa de estudio en aula 5 de CUNIBE IIII, donde las jóvenes CUNIBISTAS ofrecieron unas palabras de agradecimiento y compartieron con ellos algunos pensamientos sobre la importancia de celebrar el día del trabajador obsequiándoles a cada uno una cesta básica de alimentos. 

¡Felicidades en su día!