Estas en: Inicio » Noticias » Encuentro Deportivo: IUTM VS CUNIBE
 
 

     
 


Encuentro Deportivo: IUTM VS CUNIBE

El día 2 de marzo se realizó en las instalaciones de la Universidad José Gregorio Hernández, un encuentro deportivo entre el Instituto Universitario Tecnológico Maracaibo y el Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE), ambos integrados a la Liga Universitaria de Baloncesto de Maracaibo.

La finalidad del los torneo de la L.U.B.M. es elevar y mantener el nivel del baloncesto Zuliano con la participación de todos los atletas que ingresan a los estudios superiores; además de motivar a las instituciones educativas universitarias del estado para darle una mayor relevancia al deporte como factor preventivo de la salud mental y física de los jóvenes.

Como resultado final del partido se obtuvo 32 - 58, dejando como ganador al Instituto Universitario Tecnológico Maracaibo, quién se destacó con una brillante defensa. El CUNIBE, desea y aspira volver a tener la oportunidad de participar con otros equipos en este recinto universitario, y compartir nuevamente en juegos competitivos. De igual manera el equipo Cunibista pasa a la ronda semifinal,  enfrentándose en su próximo partido con el equipo de su  casa hermana la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE).

El CUNIBE, promueve la participación en las actividades recreativas entre los estudiantes y los miembros de la comunidad universitaria estatal, motivando con ello el disfrute sano del tiempo libre de los alumnos, así mismo los incentiva y le da la oportunidad de participar en eventos deportivos de alto nivel.