Estas en: Inicio » Noticias » CUNIBE crece con el egreso de 375 técnicos superiores
 
 


 

CUNIBE crece con el egreso de 375 tÉcnicos superiores
En las instalaciones del Palacio de Eventos de Venezuela, se llevó a cabo el sábado 20 de julio el acto de grado de las nuevas promociones de Técnicos superiores en contaduría, administración de empresas, turismo, preescolar, electrónica, mantenimiento industrial, relaciones industriales, diseño gráfico, mercadeo e informática del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín (CUNIBE).

“Cuando el ser humano decide crecer a través de la educación, lo hace con la convicción de lograr un objetivo de vida y de hecho es así… hoy todos ustedes se convierten en Técnicos Superiores CUNIBE lo que es igual a profesionales completos, competitivos, capaces de satisfacer las demandas laborales y enfrentar los retos que de hoy en adelante se les presentarán”, fueron las palabras de bienvenida que el Dr. Oscar Belloso Vargas Director del alma máter expresó a los graduados en la celebración de su acto solemne.

Para esta oportunidad un total de 230 graduandos recibieron sus títulos y medallas, en una única tanda tras años preparación y arduo labor, dentro de las que destacan su EXPOCUNIBE espacio para la innovación y el emprendimiento social, sus proyectos de grado y pasantías ocupacionales.

El máximo representante de la institución cerró la conmemoración felicitando a los docentes y padres quienes guiaron a los estudiantes por el camino de la enseñanza y los valores, hasta su culminación y agradeció a Dios por darle la oportunidad al CUNIBE de fortalecer a través de la educación al futuro de este gran país.