<%@page contentType="text/html"%> <%@page pageEncoding="UTF-8"%> <%@ taglib uri="/WEB-INF/struts-tiles.tld" prefix="tiles" %> www.cunibe.org - Procedimiento para empresas en la LOCTI

  Estas en: Inicio » Procedimiento para empresas en la LOCTI
 
 

                     



 

Para formalizar las inversiones y/o aportes en el marco de la LOCTI, la empresa deberá:

1. Inscribirse en el Sistema para Declaración y Control del Aporte-Inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación (SIDCAI). Para ello debe hacer clic en la siguiente dirección web: http://www.sidcai.oncti.gob.ve Si necesita apoyo, en CUNIBE podemos ayudarle a formalizar su inscripción en SIDCAI.

2. Una vez registrada su empresa, podrá consultar los programas o proyectos de los entes beneficiarios en el portal de SIDCAI, con su usuario asignado. Esto incluye el Portafolio CUNIBE, con sus programas y proyectos.

3. Al presentar interés por aportar en un programa o proyecto, deberá emitir una carta de intención de aportes al ente beneficiario, en la cual debe detallar el (los) programas en los cuales va a realizar sus aportes parciales o completos, y los montos considerados.

4. Seguidamente, la Subdirección Académica de CUNIBE canalizará ante el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología la intención de aportes, con el fin de notificar y validar los mismos.

5. La empresa aportante y la institución establecerán un convenio de cooperación, una vez realizado el aporte.