Ing. Orlando Hernández
 Coord. División de Ingeniería

CARRERAS



 

La División de Ingeniería del Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín fue fundada en el año 2000, agrupando las carreras: Diseño Gráfico, Electrónica, Informática y Mantenimiento Industrial.

Contamos con modernas instalaciones en los laboratorios de Física, Termofluidos, Electrónica e Informática y, a su vez, aulas diseñadas especialmente en función de nuestros estudiantes de Diseño Grafico, los cuales en forma practica podrán comprobar lo visto en clase. Para ello disponemos de docentes con reconocida trayectoria profesional y alto nivel académico quienes otorgaran las herramientas necesarias a los alumnos en las áreas del saber, la academia, investigación y extensión.

Nuestros egresados están posicionados dentro de los más altos sitiales profesionales, reconocidos por su excelente desempeño laboral, responsabilidad y destrezas.

Poseemos innumerables premios y reconocimientos a la excelencia académica en eventos regionales y nacionales como: Expocunibe, Eureka, Premio a la Inventiva Luis Zambrano.

Formamos profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para diseñar, implantar, mantener, integrar, evaluar e innovar sistemas computacionales, de control automático y eléctrico, de comunicaciones, procesos y componentes electrónicos, así como la ejecución de programas y planes de mantenimiento preventivos y correctivos en los equipos industriales los cuales contribuyan al desarrollo tecnológico y respondan a las necesidades sociales desde una perspectiva ética, humanística, de responsabilidad social y ambiental.

Por ello le invitamos a Proyectarse al Futuro incorporándose al CUNIBE.